Reese Witherspoon protagonizará Opening Belle

reese-witherspoon

El conocido guionista Matthew Aldrich ha declarado que escribirá la adaptación de una de las nuevas películas de la Warner Bros. titulada Opening Belle, una cita que según diferentes medios especializados estará protagonizado por Reese Witherspoon.

Tal como se ha informado, la película estará basada principalmente en la futura novela autobiográfica de Maureen Sherry Kinsky y donde la historia se centra en la vida de una madre de tres hijos que tiene que compaginar su vida familiar con su progresión en Wall Street como directora gerente de Bear Stearns, un banco de inversión global y bróker de valores durante el año anterior a la crisis financiera que azotó al país.

Lo mismo que sucederá con la próxima película de la creadora de la muñeca Barbie, tanto Reese Witherspoon y su socia Bruna Papandrea en Pacific Standard serán las encargadas de producir esta nueva cinta después de haberse hecho con los derechos de la obra el pasado mes de junio.

La novela saldrá a la venta el próximo mes de febrero y después de su adaptación las encargadas de supervisar el proyecto para la Warner Bros., serán Chantal Nong y julia Spiro y para Pacific Standard la encargada será Jeanne Snow.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *