Reese Witherspoon prepara una película sobre la creadora de Barbie

ruth-handler

La actriz Reese Witherspoon y Bruna Papandrea, su socia en Pacific Sandard, se encuentran preparando la adaptación del libro de 2010 “Barbie and Ruth: The story of the world’s most famous foll and the woman who created her”, libro escrito por Robin Gerber.

En esta película conoceremos más datos sobre cómo se gestó la muñeca más famosa del mundo, la cual está inspirada en una muñeca sexual alemana llamada Bild Lilli y que fue lanzada por Mattel en el año 1959.

Todo fue posible gracias a la propia hija de Ruth Handler, quien la observó prefiriendo jugar con muñecas con características de adultas en lugar de las tradicionales muñecas de trapo o demasiado infantiles. Ideó la Barbie, la lanzó y en muy poco tiempo se convirtió en un auténtico éxito de ventas que se extiende hasta nuestros días.

Hay que decir que esta película no tiene nada que ver con Barbie de Sony Pictures, una comedia de acción sino que podemos decir que se trata de una especie de biopic donde se narrará la vida de la creadora de Barbie, ya fallecida en 2002. De momento no tiene director ni guionistas asociados, incluso no se descarta que sea la propia Witherspoon la que protagonice la futura película.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *