Sam Riley, el villano de Ghost in the Shell

sam-riley

Desde el medio Deadline han informado recientemente que Sam Riley (Maléfica), se encuentra negociando su participación para la película de acción real Ghost in the Shell. Será quien dará vida al malo malísimo de la película en la que también participarán Scarlett Johansson y también Pilou Asbæk.

La película estará dirigida por Rupert Sanders, adaptando este metraje de un cómic manga creado por Masamune Shirow. Jonathan Herman será quien adapte el guión después de haber revisado el que habían creado William Wheeler y Jamie Moss.

Hay que decir que esta historia ya tuvo su adaptación animada, algo que tuvo mucho éxito allá por el año 1995, aunque en este caso no será de animación y se puede decir que contará con el respaldo de Steven Spielberg y será estrenada el 31 de marzo de 2017.

La película estará ambientada en el siglo XXI y nos contará las andanzas de Motoko Kusanagi, mayor a cargo de las operaciones de la Sección Policial de Seguridad Pública 9, encargada de los crímenes tecnológicos.

El propio Motoko Kusanagi será capaz de realizar hazañas sobrehumanas increíbles, las cuales son requeridas por su trabajo, añadiendo un extra muy especial y que hará del papel de este personaje algo muy interesante para los amantes de esta clase de películas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *