Confirmadas las dos secuelas de Cincuenta sombras de Grey

50-sombras-de-grey-pitfh

Mucho se había hablado anteriormente sobre las secuelas de Cincuenta sombras de Grey y ya por fin ya se saben más cosas sobre ellas. Las dos secuelas se rodarán una a continuación de otra y esto será el próximo año 2016, las cuales estarán dirigidas por James Foley.

Tal como han informado desde varios medios de comunicación, quien fuera director de Seduciendo a un extraño, Confidence o Perfect strangers entre otras, dirigirá Cincuenta sombras más oscuras y después Fifty Shades Freed.

Teniendo en cuenta que la primera adaptación recaudó 558,6 millones de dólares después de haber costado tan solo 40 millones, se espera que el éxito se repita y se haga buena caja, aunque también que no haya tantos problemas como en el rodaje de la primera, donde la directora Sam Taylor-Johnson tuvo varios roces con James, creando un mal ambiente.

Además del avance del director también se ha hablado sobre los productores, que serán Michael De Luca, E.L. James y Dana Brunetti así domo los actores, donde Jamie Dornan y Dakota Johnson volverán a ser Christian Grey y Anastasia Steele, a quienes veremos durante el fin de semana de San Valentin en 2017 y 2018, aunque hasta esas fechas aún puede haber muchos cambios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *