El futuro de los cines, el ultrarealismo

cine-ultrarealista

Si cuando aparecieron las salas en 3D nos quedamos boquiabiertos, ahora llega el turno de volver a hacerlo pero con las salas ultrarealistas. De momento solo hay 10 en todo el mundo y una de ellas está en España, exactamente en el centro comercial La Maquinista, donde se encuentra la primera sala Dolby Cinema de nuestro país.

Además de contar con la formidable tecnología de audio Dolby, cuenta también con Dolby Vision, dando un paso de gigante en cuanto a imagen se refiere dado que la experiencia del espectador será increíble.

Será como si se tratase de una sala Premium dado que es incluso mejor que las salas Imax, que ya de por sí son fantásticas, pero Dolby ha querido ir más allá aún y ofrecer lo nunca visto hasta ahora a todo el mundo.

Si hasta ahora las pantallas más modernas usaban la tecnología 2K, con estos nuevos cines se aumenta hasta 4K, siempre que el contenido proyectado se haya grabado también en 4K, y se pasará de los 25 fotogramas por segundo que hay como estándar a 50, proporcionando una calidad de visionado sin parangón, lo que nos puede dar una idea de lo que vamos a tener en prácticamente todos los cines en no demasiado tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *