Harrison Ford promete algo increíble con la próxima de Star Wars

harrison-ford-9hkcm

Todo el mundo está expectante para que llegue el próximo día 18 de diciembre dado que se estrenará la película Star Wars: El despertar de la fuerza y después de que se haya hablado acerca de uno de los personajes de la película como es el capitán Phasma por parte de Gwendoline Christie, ahora Harrison Ford ha hablado.

El actor estadounidense ha prometido que el resultado final de la película es verdaderamente increíble; así de tajante ha sido Ford, quien ha elogiado el gran trabajo que ha hecho el director, J.J Abrams.

Afirmó que: “solo puedo decir esto: es realmente, realmente buena”, declaraciones que han alimentado aún más si cabe las ganas de ver esta película de la que todo el mundo habla y en la que conoceremos muchas más cosas sobre este apasionante universo.

Cuando fue preguntado sobre si prefería la película de Abrams que las de George Lucas, Ford fue muy claro: “No, me gustan todas. George ha sido muy bueno conmigo, autor de los primeros capítulos de mi vida y me ha dado la oportunidad de tener una vida realmente asombrosa. Por su parte, Abrams me ha regalado un papel asombroso en una gran película”.

Asimismo quiso desvelar parte de un secreto, del por qué Luke Skywalker no sale en el material promocional. Ford fue escueto pero dijo: “si no sale es por una muy buena razón”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *