Fallece Maureen O’Hara a los 95 años

maureen-ohara

La famosa actriz irlandesa Maureen O’Hara, considerada como una de las más notorias de la Edad de Oro de Hollywood junto a otras pocas actrices, ha fallecido a los 95 años de edad, pero nos deja un importante legado en forma de películas como Río Grande, ¡Qué verde era mi valle!, Sibbad el marino, El cisne negro, Milagro en la calle 34, El hombre Tranquilo o Esmeralda zíngara entre muchas otras.

Quien durante la década de los 40 y 50 fuese conocida como “La reina del Technicolor”, tuvo sus últimas apariciones en el cine en el año 1991 con Yo, tú y mamá y en televisión en el año 2000 con una película titulada El último baile.

Según reza el comunicado oficial hecho por su representante: “Con nuestro corazón lleno de dolos, tenemos que compartir con vosotros una mala noticia, Maureen O’Hara ha fallecido mientras dormía por causas naturales”.

A pesar de los muchos premios que consiguió durante su carrera nunca consiguió hacerse con un Óscar. El último reconocimiento que recibió lo hizo de manos de Clint Eastwood y Liam Neeson, un reconocimiento honorífico por toda su carrera que antes de ella solamente había recibido la actriz Myrna Loy. Descanse en paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *