Anabelle tendrá secuela

anabelle

Si os gustan las películas de terror y disfrutasteis con Anabelle, estáis de enhorabuena porque la película de esta endemoniada muñeca tendrá secuela para el deleite de todos los amantes del género y que con la primera película tuvieron poco.

Desde Tracking Board han confirmado lo que hasta ahora era un rumor, aunque cada vez más presente. New Line Cinema está trabajando actualmente en la secuela de la película Anabelle, la cual recaudó un total de 256 millones de dólares en todo el mundo, algo que fue muy rentable, sobre todo sabiendo que su presupuesto no llegaba a los 7 millones de dólares.

Gary Dauberman, guionista de la primera película, se encuentra trabajando en esta secuela, aunque se ha dicho que podría llegar a contar con un nuevo director, quien sustituiría a John R. Leonetti, quien tuvo la batuta en la primera entrega. Asimismo no se ha hablado nada sobre quien podría patrocinar esta nueva entrega.

A pesar de la novedad de la primera cinta, hay que recordar que se trataba de un spin-off de Expediente Warren: The Conjuring, centrada en la mueca Anabelle, dirigida por James Wan, quien a su vez está rodando The Conjuring 2 y cuyo estreno se ha fijado para el mes de junio de 2016, un año en el que seguramente veremos más cintas de terror porque poco a poco está poniéndose de moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *