Los Mercanarios 4 comenzará su rodaje en 2016

los-mercenarios-4

Tal como han adelantado desde el medio Variety, Nu Image y Millenium han llegado finalmente a un acuerdo con SP International Pictures para poder rodar en China la película Los Mercenarios 4, una buena noticia para los amantes de la saga de acción.

Hay que destacar que dentro de este acuerdo se incluyen derechos de distribución chinos y también la posibilidad de grabar varias escenas, aunque se ha adelantado que la película no será rodada íntegramente en ese país.

Acaba de comenzar la fase de producción y se ha avanzado que Los Mercenarios 4 comenzará a rodarse el próximo año, teniendo como objetivo estrenarla en 2017 y se estima que su presupuesto llegue a los 100 millones de dólares aproximadamente.

Gracias a este acuerdo se espera que pronto comiencen a anunciarse los primeros fichajes para Los Mercenarios 4, comenzando por el director, dado que, al menos de momento, no hay ninguno asignado, lo mismo que ocurre con los actores, aunque eso sí, seguirá la línea de estrellas de las películas de acción y se supone que más de uno de los que aparecieron en entregas anteriores volverá a hacerlo en esta nueva entrega, donde como siempre, se ha avanzado que habrá alguna que otra sorpresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *