Joseph McGinty dirigirá The Babbysitter

joseph-mcginty

Joseph McGinty se encuentra ultimando los detalles para ponerse a dirigir una nueva comedia de terror para New Line que se titulará The Babysitter. El director será a la vez productor de la película mediante su compañía Wonderland Sound & Vision y lo hará también con la colaboración de la presidenta de la compañía, Mary Viola.

Wonderland consiguo los derechos del proyecto e hizo algo poco común en el mundo del cine, comenzó su desarrollo antes de llevarlo al estudio. Del guión podemos decir que correrá a cargo de Brian Duffield, quien a su vez será el productor ejecutivo, al igual que el vicepresidente de Wonderland, Steven Bello, quien consiguió el proyecto para la compañía.

¿De qué tratará The Babysitter? La trama nos presenta a un niño de 12 años junto a su niñera, quienes viven una noche horrible, donde nada sale bien. Sale todo tan mal que el propio niño acaba aprendiendo importantes lecciones sobre la vida, sobre todo aquellas relacionadas con el amor y un asesinato que se va a producir.

Esta nueva cinta supone un nuevo giro a la carrera de este director quien ha dirigido películas como Los ángeles de Charlie, Terminator Salvation o 3 días para morir entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *