Jake Gyllenhaal a punto de perder una oreja en el rodaje de Everest

jake-gyllenhaal-everest

Siempre se ha dicho que cuanto más se involucren los actores y actrices en la película, su papel será mejor y son muchas las películas que se han convertido en un éxito gracias a ello, aunque hay ocasiones en los que buscar la simbiosis perfecta entre personaje y actores puede ser incluso malo para la película y también para ellos.

Algo así le ha podido suceder a Jake Gyllenhaal, quien se metió tan de lleno en el personaje al que da vida en Everest que casi pierde una oreja en su intento. El propio actor reveló que hubo un día en el que tomó la decisión de no llevar nada para proteger su cabeza y su oreja estuvo a punto de congelarse.

Por su parte, su compañero de reparto, Josh Brolin, reconoció que durante el rodaja no estuvieron exentos de muchos peligros dado que confesó que se encontraron con avalanchas, situaciones meteorológicas adversas muy peligrosas y situaciones que hacían que rodar la película fuese un auténtico riesgo.

Si el rodaje fue así de peligroso, no podéis ni imaginar cómo será la película cuando vayáis al cine a verla. En ella se nos cuenta la historia de un grupo de montañeros que en 1996 decidieron subir al Everest y se vieron sorprendidos en la cima por una tormenta. Si Límite Vertical os hizo estremeceros hace unos cuantos años, multiplicad esa sensación por 10, impresionante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *