Noticias sobre la saga Mad Max

charlize-theron-445uy

Después del moderado éxito que ha conseguido la película Mad Max: Furia en la carretera, caía de cajón que la Warner Bros volvería a probar suerte con más películas de la franquicia y todo apunta a que así será.

George Miller ha pensado dos proyectos que continúen a la película que ha protagonizado Tom Hardy y se ha podido saber que una de ellas es un spin-off que trataría sobre Furiosa, personaje al que daba vida la actriz Charlize Theron.

Tal como han informado diferentes medios como Deadline, tanto la Warner Bros como George Miller están tratando acerca del spin-off para ver si puede llevarse a cabo o no. Por su parte Theron ya dejó claro que su experiencia de rodaje en la película no le resultó muy agradable, por lo que si el proyecto sale adelante no será de extrañar que la actriz imponga ciertas condiciones para poder trabajar más a gusto.

Siguiendo el tema de Mad Max, el próximo mes de septiembre se lanzará al mercado la versión en Blu-Ray de la película, pero traerá consigo algo muy especial como escenas eliminadas de la película, algo ideal tanto para coleccionistas como para los fans más acérrimos de esta saga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *