Habrá nueva entrega de Posesión infernal

evil-dead

El director Sam Raimi y el actor Bruce Campbell tienen muchos años de amistad y juntos hicieron la saga de Evil Dead o Posesión Infernal. Tanto actor como director han estado en la Comic-Con y los asistentes han presentado el nuevo tráiler de la última película de la saga con lo que se pretende revivir la franquicia y se dice que se estrenará a finales del mes de octubre en la cadena Starz.

Ambos dejaron entrever a todos los presentes que en la próxima película podría hacerse un crossover con los personajes del remake que hace no demasiado tiempo que fue estrenado, pero también con los que protagonizaron la película original del año 1981.

Raimi fue preguntado sobre si querría hacer otra nueva entrega de la saga, la respuesta fue: “tras haber trabajado con Fede Álvarez, quien llegó a hacer un trabajo excepcional en el remake de Posesión Infernal, nos quedamos encantados y pensamos que deberíamos hacer un equipo y algo con la heroína de su remake y el héroe original”.

Por su parte, tal como comentó Campbell: “Sería como una especie de relación padre e hija”, algo que ha hecho que apareciesen infinidad de teorías para todos los fans de la saga, tratándolo como si fuese de un spoiler.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *