Brad Pitt protagonizará la secuela de Guerra Mundial Z

brad-pitt-2p4ig

El año 2013, Brad Pitt sorprendió a todo el mundo con la película Guerra Mundial Z, la cual tuvo una buena acogida por parte del público y desde que se comenzaron a conocer los resultados, se dejó claro que el marido de Jolie volvería a hacer la secuela de esta película, aunque de momento no se conoce el nombre que tendrá.

Asimismo se sabe que el director de la secuela será el español Juan Antonio Bayona (Lo imposible) y desde Paramount Pictures han adelantado que la fecha de estreno de la secuela será el próximo día 9 de junio de 2017.

El encargado de escribir la trama será Steven Knight (Locke) y en este caso brad Pitt será uno de los productores de la película, al igual que sucediese en 2013. En aquel año la película se convirtió en todo un éxito, con 540 millones de recaudación en todo el mundo y 200 en Estados Unidos.

Por su parte, Knight declaró hace unos meses que la idea podrá ser más un reboot de la primera que una secuela, afirmando que: “Cuando me ofrecieron el proyecto pensé que serí divertido. No será como la primera película, se hará borrón y cuenta nueva y cuando todo el mundo firme, allí estaremos.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.