Kate Beckinsale confirmada para Underworld 5

kate-beckinsale

La actriz Kate Beckinsale volverá a la saga de Underworld como vampira en la quinta entrega de la franquicia de Lakeshore Entertainment y Screen Gems. Underworld: Next Generations, es el título no oficial de esta entrega y son muchos fans los que esperan el regreso de esta mítica saga de cine fantástico.

Desde el medio The Hollywood Reporter han afirmado que la producción ya tiene directora y que recaerá sobre Anna Foerster, quien es conocida por su trabajo como directora de fotografía en la película de Ronald Emmerich Asalto al poder.

Theo James también volverá a la franquicia donde repetirá papel protagónico como el vampiro David. Hace un año parecía que Beckinsale no volvería dado que estaba muy atareada con su trabajo y la agenda no se lo permitía pero finalmente ya se ha confirmado.

Ahora se puede decir que la próxima entrega de Underworld, contará con estos protagonistas y directora así como el guión de Cory Goodman, dando inicio la grabación el próximo mes de octubre en la ciudad de Praga. Esperemos que tenga tan buena aceptación como las anteriores entregas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *