La era de Ultrón sigue batiendo récords

era-ultron

Los Vengadores: La era de Ultrón se ha convertido en uno de los grandes estrenos de la temporada en lo que va de año y eso queda completamente demostrado con sus resultados en taquilla, nada menos que 800 millones de dólares en todo el mundo, solo durante la primera semana de su estreno.

De esta forma, esta película se ha situado en el cuarto puesto en cuanto a recaudación, aunque quizá no pueda desbancar a Fast & Furious 7, donde ha conseguido 1.352 millones de dólares a nivel mundial, aunque las películas de super héroes tienen muchísimo tirón actualmente y todo puede ser posible.

La trama de esta película nos sitúa después de los eventos acontecidos en Capitán América: El Soldado de Invierno y también la desaparición de S.H.I.E.L.D. Tony Stark y el doctor Bruce Banner, crean a Ultrón, un robot que cuenta con inteligencia artificial y un gran potencial, pero algo sale fuera de lo previsto y Ultrón quiere acabar con la humanidad.

Para detenerle estarán Los Vengadores, el Capitán América, Thor, Viuda Negra y Ojo de Halcóin, pero no lo tendrán fácil porque además de tener que derrotar a Ultrón tendrán que hacerlo también contra la Bruja Escarlata y el poderoso Mercurio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *