Russell Crowe quiere seguir siendo Jor-El

russell-crowe

El actor Russell Crowe ha declarado que tiene intención de continuar dentro del mundo fantástico de DC con el papel del padre de Superman. En una entrevista concedida hace no demasiado tiempo a los medios de comunicación, mostró su deseo de proseguir en la siguiente película, porque le encanta ese universo de ficción.

Crowe cree que su personaje de Jor-El podría ser el protagonista de una película donde se mostrasen los acontecimientos previos al nacimiento de su hijo Superman. De esta forma se comprobaría la relación de amistad existente entre Jor-El y Zod antes de que se hicieran enemigos.

Afirma que ambos personajes tienen un trasfondo muy importante, que puede aportar muchos datos a los seguidores de la saga, con tantos perfiles que podrían ocupar una película completa sobre Krypton, planeta natal de Superman.

No sería de extrañar que con el buen ojo que tiene Crowe y el auge que están viviendo las sagas cinematográficas de superhéroes, pronto viésemos un anuncio acerca de la posibilidad de que el proyecto que le gustaría al actor saliese adelante y pudiésemos conocer más sobre los orígenes de Superman y por qué su padre y Zod se hicieron amigos, así como la destrucción de Krypton.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.