Millennium podría tener continuidad

millenium

Todo apunta a que Millennium podría tener continuidad, pero eso sí, sin David Fincher como director, tal como ya se había informado por diferentes medios especializados hace escasas fechas. La razón era porque Sony quería reducir drásticamente el presupuesto de las siguientes películas, lo que hizo que Fincher, al no estar de acuerdo, abandonase el barco.

Bastantes años después, ahora parece que el proyecto se retoma y se está proponiendo un nuevo plan donde La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina y La reina en el palacio de las corrientes, podrían fusionarse en una única película, tal como han avanzado desde el medio THR.

No hace demasiado tiempo ya se había adelantado que el cuarto libro de la saga Millennium sería lanzado este mismo año y que podría ser el detonante para reactivar el tirón que tuvo la primera película en su momento.

Hay que destacar que la versión que hizo David Fincher no llegó a tener tantísimo éxito como el que tuvieron las adaptaciones suecas, consiguiendo recaudar unos 232 millones de dólares con un presupuesto inicial de 90 millones. ¿Volverá a tener éxito esta idea o sería mejor dejarla aparcada?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *