Johnny Galecki tendrá un papel en The Rings

Johnny-galecki
Seguro que muchos de vosotros y vosotras conocéis bien a Johnny Galecki por su trabajo como Leonard en la serie televisiva The Big Bang Theory. Galecki es noticia actualmente porque según el medio Deadline trabajará en la precuela de la película The Ring.

La película fue estrenada con un gran éxito en el año 2002 y nos contaba la historia de una cinta de vídeo con unas misteriosas y terroríficas imágenes que provocaba la muerte al séptimo día de toda persona que la viera. Quizá una trama demasiado simple pero que funcionó muy bien en su momento, especialmente entre el público juvenil.

La película se titulará Rings, la cual ya se encuentra en fase de producción en Atlanta. En este metraje Galecki dará vida a un profesor llamado Gabriel, quien será el que sirva de guía a los protagonistas de este metraje.

Por su parte, Alex Roe dará vida a Holt, un hombre que empieza a distanciarse poco a poco de su chica, Julia, interpretada por Matilda Lutz después de ver la famosa cinta de vídeo. De momento no se sabe mucho más sobre la trama de esta película, pero ya está despertando bastante expectación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *