Nuevas noticias sobre Star Wars

star-wars-tnqq8

Poco a poco estamos conociendo más noticias sobre lo que será, y es, una de las películas más esperadas de los últimos años, piedra de toque para Disney para ver si sus ideas consiguen cautivar a los más fieles seguidores del universo de Star Wars, un nuevo episodio que se titulará: Star Wars: Rogue One.

Ya se sabe quién será el encargado de la música, que en este caso no será John Williams, sino que será Alexandre Desplat, compositor de The imitation Game o incluso El gran hotel Budapest, con la que se hizo con el Oscar a la Mejor Música Original.

Este compositor ha sido elegido por el director Gareth Edwards para hacer la música de la próxima entrega de La Guerra de las Galaxias, aunque fue el propio Desplat en un podcast francés.

La película contará también con Felicity Jones en el reparto y como veis están poco a poco apareciendo las noticias pero no se sabe absolutamente nada sobre la trama de esta nueva entrega, solamente que ésta girará en torno a un equipo de piratas espaciales que tienen como misión robar los planos de la Estrella de la Muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *