Ian McKellen será Sherlock Holmes

ian-mckellen

Hace no demasiado tiempo pudimos ver a Ian McKellen como el anciano Sherlock Holmes en el primero de los tráiler que tiene la nueva película del veterano actor que es conocido por el papel de Gandalf en las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit o El código da Vinci entre otras.

En esta ocasión nos ofrece una versión un tanto diferente a la que estamos acostumbrados a ver del mítico investigador privado. En esta ocasión veremos a un Sherlock Holmes ya retirado en la campiña inglesa, quien conocerá a Roger, un niño que siempre ha soñado con ser detective.

Roger quiere resolver un caso que viene atormentándole desde hace mucho tiempo. Este caso es para Holmes una oportunidad de volver a las andadas dado que está empezando a perder la memoria por su edad.

La película está dirigida por Bill Condon y McKellen compartirá escena con Laura Linney, Hattie Morahan y Roger Allam entre otros. Aunque no se sabe cuándo llegará a España, se sabe que se estrenará en las salas de cine británicas el próximo día 19 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *