Se detiene el rodaje de Mission Impossible 6

mi5

Tal como informan diferentes medios especializados, el rodaje en Londres de Mission Impossible 5, de Paramount Pictures, ha sido cancelado, al menos durante una semana dado que algunos ejecutivos del estudio hayan tenido a bien pensar que el final del metraje no era todo lo satisfactorio que podría ser.

La última película de la saga tiene previsto su estreno el próximo día 31 de julio del presente año y uno de sus productores y estrella principal, Tom Cruise, así como Christopher McQuarrie y un guionista, de quien no se ha revelado su identidad, cuentan ahora con el tiempo justo para reescribir un final que convenza a los ejecutivos que decidieron paralizar el rodaje.

Este parón puede suponer pérdidas millonarias, algo que no es la primera vez, ni seguramente la última vez que ocurre, pero el equipo tiene que ponerse manos a la obra para no perder dinero cada día que el rodaje está detenido.

Esperemos que poco a poco, tanto Cruise como McQuarrie y el resto del equipo puedan conseguir una buena idea, o al menos una que satisfaga a los ejecutivos y puedan acabar la película a tiempo para su estreno, porque retrasarlo también supondría una importante pérdida de dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *