BitTorrent sorprende con la decisión que ha tomado

bittorrent
BitTorrent Inc, la conocida compañía de San Francisco famosa en todo el mundo por facilitar la piratería, ha anunciado su asociación con Marco Weber, de Rapid Eye Studio. Esta asociación tendrá como finalidad la producción y distribución de contenidos originales. El primero de los trabajos es Children of the Machine y se prevé que se estrene a finales del presente año.

Esta plataforma se ha denominado como BitTorrent Originals y todo el contenido que produzcan se podrá ver de manera exclusiva para todos los usuarios de BitTorrent. Posteriormente la ficción será distribuida por otros canales.

De esta forma, esta plataforma recibirá un importante apoyo de marketing que se dividirá en un 90% para el equipo de la serie y el 10% restante a la plataforma, lo que permitirá continuar creando series de ficción de cualquier otro estilo que se propongan.

Children of the Machine se trata de una historia de ciencia ficción que se centra en un grupo de jóvenes que se encuentran en la tierra después de una gran revolución por parte de la tecnología. Será una serie que comenzará su rodaje en primavera y tendrá 8 episodios de una hora de duración, producidos por Marco Weber y Jeff Stockwell.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *