Chris Pratt confirmado para Indiana Jones 5

chris-pratt

Desde hace algunas semanas, Chris Pratt sonaba como uno de los nombres para protagonizar la nueva entrega de la saga de Indiana Jones. Ahora ha sido el propio Pratt quien ha confirmado que tiene total disponibilidad para el proyecto, asegurando de que tiene una de las mejores oportunidades para cualquier actor.

De momento no ha querido avanzar cómo va el proyecto pero todo apunta a que tras la compra de Lucasfilms por Disney, compañía a la que le gusta rentabilizarlo todo al máximo, no será de extrañar que el proyecto se vaya a poner en marcha dentro de muy poco tiempo.

Se llegó a decir que uno de los posibles relevos de Harrison Ford podría haber sido Shia LaBeouf después de su trabajo en Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, pero después de sus problemas con las adicciones (pastillas, alcohol, drogas) parece ser que LeBeouf no tendrá continuidad en el proyecto.

Se puede decir que Indiana Jones 5 será el reinicio de la saga, razón por la cual Chris Pratt no guardaría relación de parentesco con el Indi original, aunque no se descarta, al menos de momento, que Harrison Ford, quien esta completamente inmerso en la grabación de La Guerra de las Galaxias, Episodio VII, pueda tener un cameo para poder ceder el testigo a Pratt, aunque todavía hay que hablar mucho sobre esta nueva entrega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *