Fallece Edward Hermann a los 71 años

edward-hermann

A nadie le gusta dar malas noticias pero este año que acaba de comenzar, lo ha hecho con el fallecimiento de un actor, Edward Hermann, quien ha fallecido a los 71 años tras su lucha contra un tumor cerebral contra el que llevaba luchando muchos meses.

El actor falleció después de que la familia autorizase su desconexión del sistema de respiración asistida al que estaba conectado dado que ya no se podía hacer nada por su vida.

Para aquellos y aquellas que no conozcáis a este actor, hay que decir que ha sido uno de los secundarios más prolíficos de Estados Unidos, habiendo trabajado en películas como La rosa púrpura del Cairo, aunque también hizo series de televisión como Las chicas Gilmore o Cómo conocí a vuestra madre; incluso su voz fue utilizada para la película de Martin Scorsese El lobo de Wall Street.

Fue el villano de la película Jóvenes ocultos, de 1987, donde en esta película de Joel Schumacher tuvo un papel protagonista y dejó de lado su eterno rol de secundario. Como ocurre con todos, nos ha dejado un variado catálogo de películas que nos servirán para recordar que un actor principal muchas veces tiene que apoyarse en los roles secundarios para reforzar a su personaje. Descansa en paz Edward Hermann.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *