Amy Adams en el biopic de Janis Joplin

amy-adams-aq5zh

Según diversas fuentes, la actriz Amy Adams será quien de vida a Janis Joplin bajo la dirección de Jean.Marc Vallée, a quien muchos y muchas tuvimos el honor de conocer gracias a su triunfo en la anterior edición de los Oscars gracias a The Dallas Buyers Club.

Esta actriz actualmente se encuentra finalizando los flecos que quedan de la película Batman vs Superman, dirigida por Zack Snyder y donde da vida a la periodista Lois Lane. En esta película comparte también papel con Ben Affleck y Henry Cavill entre muchos otros actores y actrices.

A pesar de que se habían barajado un gran número de nombres para el biopic de Janis Joplin, poco a poco el que fue cobrando más fuerza ha sido el de Amy Adams, quien parece ser que se hará con total seguridad con este papel.

Este biopic no es algo novedoso dado que el proyecto estuvo en stand by después de bastante tiempo sin que nadie moviese ficha y nadie supiese absolutamente nada sobre si finalmente vería la luz o no.

De hecho se llegó a rumorear que Mila Kunis podría asumir el rol de Joplin, pero finalmente todo quedó en agua de borrajas. Pero los rumores no se basaban únicamente en actrices sino también en cuanto a directores se refiere, donde llegaron a aparecer nombres como los de Fernando Meirelles o incluso Lee Daniels.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *