Quentin Tarantino anuncia su retirada

tarantino-3ueti

El prolífico director Quentin Tarantino, conocido por títulos como Pulp Fiction o Kill Bill entre muchos otros, ha declarado que después de su décima película se retirará. Hay que tener en cuenta que si siguiente título es The Hareful Eight, la que se encuentra en el puesto número ocho.

De esta forma piensa acabar Quentin Tarantino su carrera. Así aparece Deadline a raíz de una conferencia que dio el director en el American Film Market. Según dijo Tarantino: “No creo que deba seguir dirigiendo hasta que la gente se canse, y me pida que lo deje”.

El cineasta desea retirarse por todo lo alto, esperando que el público se quede con ganas de más. Asimismo ha asegurado que mostrará alguna clase de conexión entre su primera película y la última que rodará.

Esto puede llegar a sonar verdaderamente desesperante para sus fans, que pueden contarse por legiones, pero Tarantino quiso dejar claro que no cerrará del todo la puerta. Según dijo: “No es una regla que esté escrita en piedra, quién sabe, pero en principio me parece un gran plan para terminar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *