Seth Rogen será Steve Wozniac en el biopic de Jobs

seth-rogen

Ya es oficial, Seth Rogen interpretará a Steve Wozniak, cofundador de la compañía Apple en la película que Danny Boyle dirigirá sobre Steve Jobs partiendo de un guión de Aaron Sorkin inspirado en la biografía de Joba escrita por Walter Isaacson.

The Green Hornet, Juerga hasta el fin, Malditos vecinos o Un lío embarazoso son algunas de las películas protagonizadas por Rogers. En el caso de Malditos vecinos, es un metraje que se estrenará las próximas Navidades y que protagoniza con su buen amigo James Franco.

El propio Rogers secundará a Christian Bale, quien fue confirmado hace muy pocos días por el propio Sorkin. Jessica Chastain podría ser una de las actrices que podría unirse a este proyecto tal como informó la publicación Variety. Chastain es otra de las actrices que noparan dado que la semana que viene la veremos en Interestellar y de quien se dice que le han ofrecido varios papeles muy especiales.

Volviendo a la película, hay que decir que, siempre según palabras de Sorkin, de las tres únicas escenas enmarcadas que tiene, bueno, de las muchas que tiene, son muy importantes en la historia de la compañía: el Macintosh original de 1984, el NeXT Cube en 1990 y el iPod en el año 2001.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.