Jesse Eisenberg no para de trabajar

jesse-eisenberg

Tal como han informado desde Deadline Warner Bros, se encuentran en negociaciones con Jesse Eisenberg para que vuelva a encarnar a Lex Luthor en la película Suicide Squad, metraje que se estrenará en agosto del próximo año 2016.

En los cómics, Lex luthor no ha estado involucrado con el escuadrón, al menos de forma directa, dado que nunca ha sido miembro pero sí ha tenido que tratar con ellos en varias ocasiones.
Todo apunta a que podría ser Eisenberg quien finalmente de vida de nuevo al villano dado que hace muy poco tiempo se le pudo ver durante el rodaje de Batman vs Superman, donde se tapaba la cabeza con un trapo para que nadie le viese la cabeza afeitada o no.

La película está protagonizada por Henry Cavill como Kal-El y Ben Affleck en el papel de Bruce Wayne. Se espera que llegue a los cines a finales de marzo del próximo 2015 y será el germen de varias películas de la Warner protagonizadas por superhéroes de DC Comics.

Otros actores que veremos en esta película son Amy Adams, Lawrence Fishburne y Diana Lane. Lo que está claro es que los títulos de super héroes tienen mucho tirón y esa será la tónica que nos llegará desde Hollywood durante bastantes meses más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.