El estudio de Antonio Banderas en concurso de acreedores

antonio banderas

Antonio Banderas no está pasando por su mejor momento. Después de su separación de su ex ahora se conoce que su estudio de animación, Kandor Graphics, se encuentra en concurso de acreedores. A pesar de que el estudio está buscando a animadores, nadie contesta al teléfono cuando se hace una llamada.

Uno de los grandes problemas de por qué está en concurso de acreedores es por el batacazo que se dio con Justin y la espada de valor, para la cual invirtió nada menos que 22 millones de euros y tan solo consiguió recaudar 2,3 millones.

Banderas deseaba que su película se exhibiese en unas 2.000 salas de Estados Unidos, pero finalmente la cinta nunca llegó a salir de nuestro país. El hermano de Antonio Banderas aseguró que: “No vamos a seguir en el campo de la animación, aunque hay que decir que esto no afectará al resto de los proyectos que ya tenemos en marcha”.

Dentro de lo malo, al menos parece ser que no se encuentra solo sentimentalmente dado que se le ha visto muy acaramelado con Nicole Kimpel, quien además de ser su relaciones públicas y encargada de buscar inversores para Kandor Graphics, parece ser su nueva pareja sentimental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.