Directiva Janson, el próximo trabajo de Dwayne Johnson

dwayne johnson

El actor Dwayne Johnson ha confirmado recientemente su papel protagonista en Directiva Janson, una película basada en la obra póstuma de Robert Ludlum, quien fue creador de la saga Bourne, lo que puede dar a entender que se trata de un thriller muy entretenido como tanto nos tenía acostumbrados en sus trabajos.

En el momento en el que la agenda de Dwayne Johnson lo permita, el actor no solo protagonizará sino que co-producirá la película junto a Akiva Goldsman, que también será quien adapte la novela.
En esta película Dwayne Johnson se mete de lleno en el argumento dando vida a Paul Janson, donde recibe el encargo de rescatar a Peter Novak, un famoso multimillonario, es secuestrado por un grupo terrorista.

El rescate se comienza a complicar y Janson se ve inmerso en más que una operación de rescate, sino que tendrá que salvar su vida y así poder desenmascarar una trama de conspiración internacional. Janson es perseguido por otra agente, Jessica Kincaid, una joven con una gran capacidad e inteligencia suficientes como para anticiparse a los movimientos de Janson, lo que hará que el agente tenga que esforzarse al máximo en más de una ocasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *