Cambio de fechas para Batman vs Superman

batman

Batman vs Superman está previsto para su estreno el próximo día 25 de marzo del año 2016, adelantando unas seis semanas la anterior fecha prevista, el 6 de mayo, una fecha en la que temían desde Warner Bros. y DC dado que coincidía con el Capitán América 3.

Mucha gente se preguntaba por qué eligieron la misma fecha para el estreno de esta película y desde Warner respondieron porque, tal como se aseguró desde la dirección del estudio, “no se pensaba en que Marvel tuviese tiempo para poder estrenar la película el 6 de mayo”

Todo cambió cuando desde Marvel lanzaron la noticia de que el Capitán América se estrenaría el 6 de mayo, lo que sumado al interés que esta suscitando esta película, puede poner en peligro el estreno del otro metraje, con lo que se ha puesto la cosa bastante tensa.

Desde la Warner Bros. y DC están teniendo muy en cuenta los movimientos de Marvel y también en sus comentarios relacionados con sus proyectos. La guerra está servida y seguramente no será la última vez que veamos algún cambio relacionado con esta película.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *