Capitán América 3 llegará en 2016

capitán américa

El próximo mes de abril de 2015 comenzará a rodarse la tercera entrega del Capitán América y se espera que se dedique el próximo 6 de mayo de 2016, donde se verá las caras con la esperada película Batman vs. Superman: Dawn of Justice, otro de los metrajes más esperados del género de los superhéroes.

Aunque ya se había anunciado la fecha del estreno, de momento no se saben demasiados detalles sobre la trama, aunque según ha mencionado el propio Chris Evans, protagonista principal, ésta podría ser la última vez que diese vida a este personaje.

Capitán América 3 está en fase de preproducción y será una de las películas más rentables de Marvel, dado que si se sigue la misma línea que sus predecesoras, este metraje podría volver a ser un auténtico récord de taquilla.

Tan solo hay que ver los resultados que cosecharon las otras dos entregas protagonizadas porChris Evans, Scarlett Johanson, Robert Redford y Samuel L. Jackson, la cual ha superado ya los 300 millones de dólares de recaudación en taquilla y seguramente que la próxima será igual o mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *