The Ring 3 ya tiene director

ring

Todos aquellos que seáis unos fanáticos y fanáticas del cine de terror estáis de enhorabuena dado que The Ring 3 cuenta con director ya confirmado. Se trata de Francisco Javier Gutiérrez, quien ha sido fichado por Paramount para encargarse de llevar adelante esta nueva entrega de esta saga.

La producción de la película está en manos de Laurie MacDonald y Walter Parkes, quienes también fueron responsables de las dos primeras películas, aunque no se sabe si quien volverá al elenco protagonista será Naomi Watts o no.

Se llevaba hablando desde el año 2010 sobre esta secuela y mucho se habló sobre un reinicio de la saga, con diferentes protagonistas pero de momento no se sabe nada, ni tampoco en qué formato se realizará esta película.

Lo que sí se sabe es que está basada en una saga japonesa donde en su primera entrega se recaudaron 250 millones de dólares en todo el mundo, lo que facilitó que en 2005 se estrenase una segunda parte, aunque no con tanto éxito como su predecesora, con una recaudación de “solo” 160 millones de dólares. De hecho hay muchas personas que han asegurado que esta película está maldita, algo que puede darle si cabe un poco más de publicidad, algo que nunca viene mal a cualquier clase de producción, como por ejemplo esta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.