Se desestima la demanda por plagio en Misión Imposible 4

misión imposible

Durante el pasado mes de enero se presentó una demanda por plagio contra Tom Cruise, J.J Abrams y también contra los responsables del estudio que produjo la película Misión Imposible 4, un anuncio que puso los focos en este tema porque la indemnización solicitaba era verdaderamente astronómica.

Tal como se ha informado desde diferentes medios de comunicación, la demanda fue presentada por Timothy Patrick McLanahan, donde aseguraba que Misión Imposible 4 estaba inspirada en un guión que había escrito él hace años y que tenía por título Head =n.

Pedía tal cantidad de dinero a modo de indemnización, que de haber ganado el juicio hubiera llevado sin duda a la ruina a muchas productoras cinematográficas de Hollywood y hacer tambalear a esta poderosa industria.

Finalmente no fue así, y todo el equipo de Misión Imposible 4 puede respirar tranquilo, además ya pueden estar más tranquilos con la próxima entrega de la saga, que, sí, tendrá continuidad. La decisión del juez fue la de desestimar la demanda por falta de base y también porque no habían sido presentados diferentes documentos que habían sido requeridos a la acusación y que a día de la resolución no fueron suministrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.