Bond 24 podría retrasarse

james bond

Estamos viendo cómo poco a poco son más películas que no serán estrenadas en la fecha que en un principio estaba prevista y se retrasan unos meses, una de las últimas en retrasarse es Bond 24 debido a su guión, el cual parece que no ha convencido del todo a los productores.

Éstos han pedido que Neal Purvis y Robert Ware reescriban el guión porque quieren un poco más de humor, especialmente en algunas escenas del agente secreto con M y también con la señorita Moneypenny, secretaria de M.
Parece ser que todo cambiará porque precisamente Bond no es que haya sido un alarde de humor con los personajes con los que interactúa y esta nueva entrega se alejaría mucho del dramatismo de la película Skyfall.

Retocar el guión hará que se retrase la producción y el rodaje, que se había dicho que comenzaría en octubre, se rertasa al menos hasta diciembre, pero han asegurado que el estreno seguirá siendo el 23 de octubre, aunque seguramente se acabará retrasando.

El reparto de esta película ya tiene nombres confirmados además de Daniel Craig, también estará presenta Ralph Fiennes, Naomie Harris y Ben Whishaw, en cuanto a las novedades se encuentra Penélope Cruz y entre los muchos rumores que hay sobre esta película se dice que el malo malísimo de esta nueva entrega será Chiwetwl Ejiofor, pero de momento no es nada oficial, así que como siempre, tocará esperar para ver cómo se desarrollan los acontecimientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *