Los Juegos del Hambre seguirán sin Heavensbee

seymour

Tras la muerte de Philip Seymour Hoffman, se pensó mucho sobre el papel de Plutarch Heavensbee en Los Juegos del Hambre y qué continuidad podría tener ahora que ya no está entre nosotros y ahora Francis Lawrence, director de la película, ha confirmado la reescritura del guión para así evitar la pérdida del personaje.

Según declaró Lawrence, Hoffman había rodado la mayor parte de su papel antes de su muerte dado que tenía programado rodar durante unos 50 días y habría completado 42 ó 43. Lo más importante de su interpretación ya estaba acabado.

“Había un par de escenas que eran bastante importantes que acabamos dando a otros actores y, aunque no existe ningún reemplazo para Hoffman, la historia aún funciona gracias a la reescritura del guión”.
Era muy importante que ante la pérdida de este actor, la saga tuviese continuidad porque es una auténtica gallina de los huevos de oro, habiendo recaudado más de 400 millones de dólares con las anteriores entregas en todo el mundo. Como se suele decir normalmente dentro del mundo de los artistas… “el espectáculo debe continuar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *