Edward Snowden tendrá su película

edward snowden

Era simplemente cuestión de esperar a que el caso de Edward Snowden diese el salto a la gran pantalla y así será. El propio presidente de Columbia Pictures, Doug Belgrad, lo ha confirmado recientemente.

Ha anunciado que en breve se pondrá en marcha todo el proceso de rodaje de esta película basada en tan mediático caso y que ha hecho que este ex-agente se haya convertido en toda una personalidad después de haber filtrado información delicada sobre el espionaje de Estados Unidos.

Este proyecto será una adaptación de una novela de Glen Greenwald, el primer periodista en destapar este sonado escándalo, titulada: “No place to hide: Edward Snowden, the NSA, and the U.S Surveillance State”.

No se sabe nada más acerca del reparto, guionista o incluso director, pero entre los productores estarán Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, de EON Productions, conocidos por ser su proyecto más famoso, James Bond.

Esperemos que las andanzas de este agente del servicio secreto británico no impregnen la trama de esta película, que de por sí promete ser bastante interesante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.