Big Eyes, lo último de Tim Burton

Tim Burton

Han pasado dos años después de que viese la luz la última película de Tim Burton y este prolífico director ya tiene nuevo proyecto, Big Eyes. Se trata de un biopic de los artistas Walter y Margaret Keane que será estrenado el próximo día 25 de diciembre en cines norteamericanos.

El guión ha sido firmado por Larry Karaszwki y Scott Alexander y en el reparto se podrá ver a Christoph Waltz y Amy Adams. En esta película se nos cuenta la historia del matrimonio Keane, una pareja de pintores de la década de los años 50 y 60.

Esta pareja fue noticia porques tuvieron un gran enfrentamiento con la prensa después de que Walter se declarase autor de algunas obras de su mujer hechas inspirándose en niños con ojos extremadamente grandes.

La película está financiada y producida por The Weinstein Company y se aleja de lo que estábamos acostumbrados a ver de Burton como Frankeweenie y Sombras tenebrosas, la cual no tuvo demasiado éxito. A la espera de su estreno, el director se encuentra barajando otros proyectos como pueden ser el remake de Pinocho o Miss Peregrine’s Home for peculiar Children.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *