Channing Tatum puede ser Gambito en lo próximo de X-Men

channing tatum

Channing Tatum es uno de los actores más polifacéticos que hay actualmente en el panorama hollywoodiense y lo mismo puede hacer una comedia como un drama romántico o una película de acción entre muchos otros géneros.

Recientemente Tatum ha comentado que le gustaría dar vida a Gambito en la película de X-Men y todo apunta a que este comentario podría hacerse una realidad tal como nos revela el actor.
Según sus reclaraciones: “Me reuní con Lauren Shuler Donner y me encantaría interpretar a Gambito, es realmente el único X-Men que he amado. Quiero decir que es mi favorito; es como el anti-héroe, un ladrón, ni siquiera es un héroe.

“Él ama a las mujeres, bebe y fuma y esas cosas son por las que, aunque es un tipo genial, no se identifica con un verdadero superhéroe. Es una industria difícil, nunca se sabe. Si las estrellas se alinean, moriría por interpretar este papel. Ya estoy trabajando en el acento aunque de momento no estoy a la altura”.

Además esto puede llegar a ser cierto porque Lauren Shuler Donner ha declarado que le encantaría hacer una película de Gambito con este actor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *