Hans Zimmer compondrá la bso de Batman vs. Superman

Dentro de muy poco comenzará el rodaje de Batman vs. Superman y poco a poco están confirmándose diferentes aspectos técnicos del metraje y uno de ellos es la banda sonora. Se había hablado de Hans Zimmer como posible compositor pero no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado su presencia.

Será, con esta, la segunda vez que Zimmer trabaje mano a mano con Zack Snyder después de hacerlo en El hombre de acero. Además también podremos escuchar la música de este genial compositor en The Amazing Spiderman 2.

Es uno de los compositores más afamados de la industria del cine y es uno de los preferidos de directores como Christopher Nolan, quien ya contó con él en otras bandas sonoras de las películas de Batman pero también en otras como pueden ser Interestelar u Origen.

Será el próximo 6 de mayo cuando se estrene en cines aunque fue aplazada aproximadamente un año desde la primera fecha que se había anunciado, el 17 de julio de 2015. Esto hará que este metraje coincida con Capitán América 3, por lo que por lo menos hasta ese año seguiremos teniendo películas de superhéroes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.