Habrá otra trilogía de Harry Potter

Todos los fans de Harry Potter están de enhorabuena porque la saga Harry Potter volverá al cine con nuevo contenido, dado que “Animales fantásticos y dónde encontrarlos” se convertirá en una trilogía tal como declaró Kevin Tsujihara, de Warner Bros.

La trilogía se basará en una adaptación de un libro que fue publicado en el año 201 por J.K. Rowling, una publicación que seguramente conocerán los seguidores de la saga y que aparece mencionado varias veces durante Harry Potter y la piedra filosofal.

Rowling ha declarado a diferentes medios de comunicación que las negociaciones no duraron demasiado tiempo dado que hubo una sintonía muy especial entre ambas partes. Aseguró que: “Después de una cena y una llamada de teléfono recibí un primer borrador de guión con el que me puse a escribir”.

Desde la Warner no escatimarán en recursos y han asegurado que realizarán tres super producciones. De momento se sabe que no se tratará ni de una precuela ni de una secuela de las historia de Harry Potter y la historia se situará en Nueva York, unos 70 años antes de las aventuras del joven mago que todos conocemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *