Películas cubanas online

Hace unos meses ya que se estrenó la película cubana conducta escrita y dirigida por Ernesto Daranas, el cual cuenta la lamentable historia que vive un niño en Cuba “Chala”, un marginado social con 12 años que tiene que mantener a su madre drogadicta, y se gana la vida desde una temprana edad entrenando perros para pelea. Carmela su maestra, toda una veterana en la educación primaria hace todo lo posible por proteger a todos sus alumnos y en especial a Chala cuando lo quieren internar en una escuela de Conducta.
Los niños que interpretaron a los diversos personajes fueron elegidos en un casting en el que Valdés Freire participo por iniciativa de su madre, La película Conducta enseña a sus espectadores una importante lección en forma de arte, que muestra cómo un buen profesor puede de lo peor de sus estudiantes sacar lo mejor.
Esta película no está hecha basándose en el sistema educativo cubano. Se centra en los riesgos a los que están expuestos los niños cuando no tiene una persona que los guie por el buen camino, como sus condiciones sociales y económicas.
“Esta película fue filmada con los niños, pero claramente está orientada para los adultos, para hacerles reflexionar y pensar sobre cuestiones como la educación y lo importante que es para nuestras vidas, los valores, los conflictos éticos… Tenemos que luchar por todo lo que se ha perdido dentro y fuera del aula. “Conducta es una película que emociona, que se las arregla para evitar el melodrama simplista en la que podría haber caído, es una película que puede ayudarnos a ser mejores seres humanos. Queremos agradecer la gran interpretación de los niños que estuvieron presente en la película y en especial a la que interpreta el personaje de Yeni la palestina, pero porque ella, pues simplemente porque su padre y familiares son usuarios de peliculas cubanas online en peliculascubanas.org  y eso nos mantiene orgullosos y con ganas de seguir trabajando cada día mas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *