Ridley Scott dirigirá la secuela de Prometheus

A estas alturas, quien no reconozca el trabajo de Ridley Scott como buen director es algo imperdonable, un trabajador metódico y puntilloso en sus proyectos, capaz de darles un sello inconfundible, incluso cuando dio sus primeros pasos en el mundo de la ciencia ficción, donde seguramente no se llegó a imaginar el éxito que tendría con Alien, estrenada en 1979.

Si hablamos de ciencia ficción, Alien y Ridley Scott, ha sido el propio director quien ha revelado que volverá a trabajar en este género con la secuela de Prometheus, que a su vez era la precuela de Alien.

Prometheus recaudó más de 400 millones de dólares en 2012, cifra que parece más que suficiente para los productores como para tentar al director para dar continuidad a la saga, algo a lo que ha aceptado y donde ya se sabe la fecha de estreno, marzo de 2016.

Desde el estudio 20th Century Fox están estudiando la mejor fecha para arrancar el rodaje y todo apunta a que será el próximo otoño, momento para el que Scott ya habrá finalizado el montaje de su última película Exodus, donde habla de la figura de Moisés y que durante unos días se rodó en las islas Canarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *