2015, año de Star Wars

star wars

La próxima entrega de la saga Star Wars ocurrirá 30 años después del estreno del El retorno del Jedi y se estrenará en 2015 tal como ha anunciado Bob Iger, consejero delegado de Disney, en la reunión anual de accionistas de la compañía.

Tras haber comprado Lucasfilm por unos 4.050 millones de dólares en el año 2012 y reconocer que se harían cargo de tres nuevas películas de esta saga, muchos fans han ido esperando como agua de mayo que poco a poco se diese información sobre lo que está por venir, pero todo va llegando a cuentagotas.

Aunque son muchos los rumores sobre los protagonistas, Iger no ha querido revelar datos sobre el elenco aunque al menos sí ha confirmado el regreso del conocido y simpático robot R2D2, aunque casi nadie le entienda.

Desde la web oficial de Star Wars han informado que las nuevas películas contarán con un trío de nuevos líderes jóvenes y rostros muy familiares
así como que la grabación comenzará en muy poco tiempo en los prestigiosos estudios Pinewood en Londres. Aunque queda más de un año para su estreno, poco a poco todo el mundo irá conociendo más sobre lo que nos depara esta nueva entrega del universo galáctico más famoso del cine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *