Jude Law, nuevo rostro para Susan Cooper

jude law

Poco a poco se está conociendo más sobre la película Susan Cooper y uno de los últimos fichajes es el actor Jude Law, quien compartirá papel protagonista con Melissa McCarthy y el prácticamente omnipresente Jason Statham.

De momento no se sabe demasiado sobre el argumento de esta película aunque sí se conoce que Statham asumirá un rol al que no estamos acostumbrados a ver, el de un agente secreto muy torpe que tendrá que vérselas con un grupo de gente que quiere verle muerto.

También se sabe la fecha de rodaje de Susan Cooper, la cual ha quedado marcada para iniciar el próximo mes de mayo y se espera que su estreno sea durante la primera mitad del próximo 2015 y que será una comedia de acción

El encargado de dirigir este curioso proyecto es Paul Feig (La boda de mi mejor amiga) decimos curioso porque podría ser calificado como la versión femenina de cualquiera de las películas de James Bond, eso sí, en clave cómica. La cuestión es que desde el estudio desean que sea el inicio de una franquicia. ¿Tendrá el suficiente éxito como para ello?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *