Jessica Alba, nuevo fichaje de The Veil

jessica alba

La actriz Jessica Alba se acaba de sumar al reparto de The Veil, un thriller de corte sobrenatural donde trabajará mano a mano con Thomas Janes, bajo la dirección de Phil Joanou y con un guión de Robert Ben Garant.

El rodaje de esta película dará comienzo a partir del próximo mes de abril y se estima que el estreno en los cines llegará durante la primera mitad del próximo año 2015.

¿De qué trata esta película? La película se remonta a unos 30 años en el tiempo, donde los miembros de un misterioso culto llamado “El velo del cielo” realizan un suicidio masivo del que únicamente solo sobrevive una niña, quien al llegar a la edad adulta regresa a ese lugar acompañada de un grupo de documentalistas para filmar y narrar el asunto. Poco a poco todos comienzan a descubrir que hay algo mucho más terrorífico de lo que se hubiese imaginado.

Este no será el único trabajo que veremos de Alba, dado que pronto llegará con Sin City 2, bajo la batuta de Robert Rodríguez, y también la veremos en su carrera televisiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.