Aaron Sorkin habla sobre Philip Seymour Hoffman

aaorn sorkin

Aaron Sorkin, conocido por ser el creador de series como El ala oeste de la Casa Blanca o The Newsroom entre otras, ha revelado recientemente que el desaparecido Philip Seymour Hoffman le dijo durante una conversación privada que si uno de los dos moría de sobredosis “posiblemente se salvarían diez vidas”.

Sorkin, quien compartía varias cosas en común con Hoffman como ser padres de niños pequeños o la terapia por la adicción a las drogas, declaró que: “quería decir que nuestras muertes serían noticia y que eso probablemente asustaría a alguien limpio”.

La pérdida de Hoffman ha sido un batacazo para los amantes del cine y tal como él predijo, ha puesto la cara al resurgir de la heroína en ese país, droga que es una alternativa barata y accesible a los analgésicos con receta derivados del opio al que son adictas miles de personas en ese país.

En su obituario, el guionista pide que se deje de decir que Hoffman murió de sobredosis. “Hoffman no murió de una sobredosis de heroína, murió a causa de la heroína. Deberíamos dejar de sugerir que si solo se hubiera inyectado la cantidad adecuada todo habría salido bien”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *