Liam Neeson, se suma a Silence de Scorsese

liam neeson

Tal como informan desde diferentes medios del cine, el actor Liam Neeson pasará a formar parte del reparto junto a Andre Garfield y Ken Watanabe de Silence, el próximo trabajo del prolífico director Martin Scorsese.

Silence es uno de los proyectos en los que más ganas ha puesto Scorsese y de él se puede decir que es una adaptación de la novela del mismo nombre de Shusaku Endo, la cual será concebida en una línea de thriller acerca de un grupo de sacerdotes jesuitas del siglo XVII que viajan hasta Japón en busca de su mentor, que ha desaparecido.

Este será uno de los años más movidos para Neeson, quien ha prestado su voz para la película para La Lego película, trabajará en Non-Stop, de Jaume Collet-Serra; protagonizará la película A Walk Among the Tombstones; será el malo malísimo en Mil maneras de morder el polvo, de Seth MacFarlane y también protagonizará Venganza 3.

Volviendo al tema de Silence, el rodaje comenzará a finales de año en Taiwan, algo que permitirá que Scorsese pueda ver cumplido su deseo, dado que lleva muchos años intentando sacar adelante este proyecto, del que por fin ya se van conociendo fechas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.