Biopic sobre Guardiola

guardiola

Han pasado dos años desde que Guardiola abandonase el Barcelona y recientemente ha salido la noticia de que se está preparando un biopic sobre él, metraje que se centrará principalmente en sus años como entrenador el club culé, convirtiéndose en el mejor de todos los entrenadores que han pasado por el club blaugrana.

De momento no hay confirmación oficial, pero se rumorea que el director de la película podría ser Fernando Trueba, con quien el entrenador compartió una de las charlas de un anuncio de televisión, aunque se dice que este proyecto nace a petición de la Generalitat para dar más visibilidad al proyecto independentista.

El entrenador podría ser encarnado por el actor catalán Joel Joan, quien trabajó en El Coazón del Guerrero y que en más de una ocasión, igual que Guardiola, ha demostrado un gran catalanismo.

José María Pou podría ser quien interprete a Joan Laporta y Messi será interpretado por Sito Semper, un actor sordomudo que tiene un gran parecido con Messi, quien seguro que no tendría problema en dar vida al astro argentino. ¿Creéis que una película así tendría éxito entre todo el mundo o solamente entre los aficionados a este club?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.